Isaac Sunyer

Discusiones de Isaac Sunyer (41)

Discusiones respondidas (35) Respuestas Última actividad
beatriz mariscal calvillo

"Beatriz, El trato que da Google a los acentos está muy bien tratado en este post ..."

Isaac Sunyer respondió 16 Oct a Con Acento o sin acento

3 27 Oct
Responder para el Santiago Hermosa
Antonio Velo

"Hace poco que la misma gente de google ha informado que puede seguir algunos enlac..."

Isaac Sunyer respondió 2 Sep a Website Optimizer ye l black hat

6 2 Sep
Responder para el Isaac Sunyer
Antonio Velo

"Ojo que Google si que sabe leer, más o menos, javascript. Vale la pena hacerle una..."

Isaac Sunyer respondió 29 Ago a Website Optimizer ye l black hat

6 2 Sep
Isaac Sunyer

"http://www.isaacsunyer.com/lab/impacto-doodle/ Aunque tan solo salió primera unas..."

Isaac Sunyer respondió 21 May a Impacto de la búsqueda un doodle

2 21 May
Òscar Coromina

"la velocidad de carga te la da las herramientas para webmasters de Google. De todo..."

Isaac Sunyer respondió 14 May a Indicadores o herramientas para detectar problemas técnicos

2 14 May
Responder para el Edu Barredo
Isaac Sunyer

"Bueno, lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo. % meses despues de quitar el sp..."

Isaac Sunyer respondió 28 Abr a Sanciones por según que combinación de palabras clave por segun que idioma

10 28 Abr
Isaac Sunyer

"He tardado mucho más de lo esperado... Sirve de excusa que me acaba de nacer un cr..."

Isaac Sunyer respondió 27 Abr a Que impacto tiene una entrevista en la cotraportada en el "El periodico de Catalunya"?

17 28 Abr
Responder para el Margarita Arias Pérez
Isaac Sunyer

"Ei, creo que me explique mal: El mecanismo fue el siguiente: yo me encontré con u..."

Isaac Sunyer respondió 7 Abr a Que impacto tiene una entrevista en la cotraportada en el "El periodico de Catalunya"?

17 28 Abr
Isaac Sunyer

"El dia de la entrevista: * 649 visitas de 510 usuarios * 305 organicos / 301 dire..."

Isaac Sunyer respondió 4 Abr a Que impacto tiene una entrevista en la cotraportada en el "El periodico de Catalunya"?

17 28 Abr
Kico

"Kico, yo también me había animado a hacer el curso y sacarme el titulo. Yo lo haré..."

Isaac Sunyer respondió 17 Mar a es dificil el examen de certificacion de GA

16 20 Mar
Responder para el Antonio Velo

RSS

Acerca de

Edu Barredo Edu Barredo creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Edu Barredo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat