carlos

Discusiones de carlos (15)

Discusiones respondidas (14) Respuestas Última actividad
Edu Barredo

"no considero que sea censura no poner anuncios comerciales, simplemente se "compar..."

carlos respondió 19 Nov 2008 a Contenidos con fines comerciales

13 19 Nov 2008
Responder para el Ferriol
ismaeldedios

"si pere no lo hubiera dicho... ¡¡¡lo habria escrito yo!!!"

carlos respondió 16 Nov 2008 a Anuncios Clasificados Gratis. Surge un nuevo portal en Internet.

5 18 Nov 2008
Responder para el DavidMartin
Ricardo

"Bueno Eduard, se refieren a banners donde el usuario interactua, mediqante jueguec..."

carlos respondió 13 Nov 2008 a Hay quien vaticina la muerte de las campañas orientadas al click

8 14 Nov 2008
Responder para el Ricardo
Ferriol

"si, y cambié a ingles y me salió el boton "visualize" gracias!!"

carlos respondió 30 Oct 2008 a ¿ya tenéis todos acceso a Google Analytics?

9 30 Oct 2008
Responder para el carlos
Ferriol

"Hombre Gemma, pero se supone que son minimamente cuidadosos,¿no? sería como decir ..."

carlos respondió 29 Oct 2008 a Mas pantallazos nueva release de Google Analytics!Ya tengo acceso!!!!!

35 30 Oct 2008
Responder para el Gemma
Ferriol

"nada chico!! parece que no lo encuentro, de todas formas, le pregunté a avinash ( ..."

carlos respondió 29 Oct 2008 a Mas pantallazos nueva release de Google Analytics!Ya tengo acceso!!!!!

35 30 Oct 2008
Responder para el Gemma
Ferriol

"yo sigo sin entender muy bien el problema de los datos, tendre que investigar mas,..."

35 30 Oct 2008
Responder para el Gemma
Ferriol

"simplemente ¡¡¡ammaaaaaazing!!"

carlos respondió 26 Oct 2008 a entrevista avinash kaushnik

3 26 Oct 2008
Responder para el carlos
Ferriol

"bueno, siempre depende de lo que necesitemos para la "investigacion de turno", si ..."

carlos respondió 26 Oct 2008 a Mas pantallazos nueva release de Google Analytics!Ya tengo acceso!!!!!

35 30 Oct 2008
Responder para el Gemma
Ferriol

"por fin tengo acceso!!!, pero hay algo que no encuentro LOS MOTION CHARTS!! hay al..."

carlos respondió 25 Oct 2008 a Mas pantallazos nueva release de Google Analytics!Ya tengo acceso!!!!!

35 30 Oct 2008
Responder para el Gemma

RSS

Acerca de

Edu Barredo Edu Barredo creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

© 2009   Creado por Edu Barredo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat