Òscar Coromina

Discusiones de Òscar Coromina (10)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad
Òscar Coromina

"Ya he hecho mis pruebas y sacado mis conclusiones. Y la verdad es que voy a decant..."

Òscar Coromina respondió 4 Jun a Plugin GA para wordpress - alguna recomendación?

15 4 Jun
Responder para el Òscar Coromina
Òscar Coromina

"Bueno, me ha picado la curiosidad;) El caso es que yo a botepronto hubiera ido po..."

Òscar Coromina respondió 22 May a Plugin GA para wordpress - alguna recomendación?

15 4 Jun
Òscar Coromina

"Bueno, se me había ocurrido poner 2 cuentas diferentes, no es muy elegante pero se..."

Òscar Coromina respondió 22 May a Plugin GA para wordpress - alguna recomendación?

15 4 Jun
Iñaki

"No, no estuvé basicamente porque no me llegó la información. A ver si para el año ..."

Òscar Coromina respondió 20 May a A vueltas con la conversión de objetivos: ¿sólo 1 por sesión?

15 25 May
Responder para el Álvaro Verdeja
Iñaki

"Me uno al club de fans del e-commerce. En nuestro site teníamos una situación sim..."

Òscar Coromina respondió 20 May a A vueltas con la conversión de objetivos: ¿sólo 1 por sesión?

15 25 May
Responder para el Álvaro Verdeja
Ferriol

"Yo lo ví! La verdad es que me pareció muy interesante pues mi situación actual con..."

Òscar Coromina respondió 20 May a Opiniones Practitioner webanalytics de Barcelona

5 21 May
Responder para el Carlos Alonso
Òscar Coromina

"Muchisimas gracias Carlos y Edu: Probaré las dos opciones (plugins y código). De h..."

Òscar Coromina respondió 13 May a Plugin GA para wordpress - alguna recomendación?

15 4 Jun
Òscar Coromina

"Así lo haré! gracias"

Òscar Coromina respondió 7 May a Plugin GA para wordpress - alguna recomendación?

15 4 Jun

RSS

Acerca de

Edu Barredo Edu Barredo creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Edu Barredo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat