Rodrigo Tanco

Discusiones de Rodrigo Tanco (11)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad
Rodrigo Tanco

"Pues llevo un mes de usarlo y es una herramienta muy muy buena, lo puedes integrar..."

Rodrigo Tanco respondió 30 Oct a ¿Qué herramienta conocen para hacer email marketing?

12 10 Nov
Responder para el ainara flores
Rodrigo Tanco

"Muchas gracias me estoy decidiendo por Chimpmail ya que se puede integrar con Mage..."

Rodrigo Tanco respondió 5 Oct a ¿Qué herramienta conocen para hacer email marketing?

12 10 Nov
Rodrigo Tanco

"Sabes cual es el precio aproximado de Experian CheetahMail? He visto otras solucio..."

Rodrigo Tanco respondió 1 Oct a ¿Qué herramienta conocen para hacer email marketing?

12 10 Nov
Rodrigo Tanco

"Hay alguien que me pueda orientar?"

Rodrigo Tanco respondió 28 Sep a ¿Qué herramienta conocen para hacer email marketing?

12 10 Nov
zaida

"Tal vez esto te puea ayudar http://www.google.com/support/forum/p/Google+Analytics..."

Rodrigo Tanco respondió 24 Sep a Fuentes de tráfico > Palabras clave > Google images

3 24 Sep
Responder para el Rodrigo Tanco
Rosa Rueda

"Creo que puede agregar valor el poner los post más populares, de igual forma el po..."

Rodrigo Tanco respondió 15 Sep a Necesito recomendación de widget para blogger que muestre el top content de los últimos 7 días

6 15 Sep
Rodrigo Tanco

"Gracias por la información y ya los conocere en el evento."

Rodrigo Tanco respondió 29 Ago a Conversion Thursday Madrid

3 29 Ago
Antonio Velo

"Yo he implementado esto como goal, asi ya que se ha enviado la forma de contacto t..."

Rodrigo Tanco respondió 26 Ago a Controlar un mailto: en Analytics?

8 29 Ago
Responder para el Ferriol
Antonio Velo

"Lo más importante es que definas cuales son las variables que quieres medir o bien..."

Rodrigo Tanco respondió 26 Ago a Software para crear dashboard

7 26 Ago

RSS

Acerca de

Edu Barredo Edu Barredo creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Edu Barredo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat