Gemma

Discusiones de Gemma (11)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad
Daniel Alejandro Rubilar Soto

"Siento disentir con casi todos :) pero sí es posible implementar Google Analytics ..."

Gemma respondió 23 Jun a Analytics en sitios transaccionales de bancos

6 23 Jun
Responder para el Daniel Alejandro Rubilar Soto
Isaac Sunyer

"Muy interesante, menos del 0,1%. Lo importante será determinar la calidad de esas ..."

Gemma respondió 6 Abr a Que impacto tiene una entrevista en la cotraportada en el "El periodico de Catalunya"?

17 28 Abr
Responder para el Margarita Arias Pérez
Iñaki

"Ani.... me ha encantao :) y espero que sea más temprano que tarde, je je Feliz ..."

Gemma respondió 26 Dic 2008 a Perfiles para la analítica web: son estrictamente necesarios los conocimientos en programación???

11 4 Ene
Responder para el Iñaki
Iñaki

"Hola! Total total total mente de acuerdo con Ferriol. Yo no soy consultora, soy a..."

Gemma respondió 18 Dic 2008 a Perfiles para la analítica web: son estrictamente necesarios los conocimientos en programación???

11 4 Ene
Responder para el Iñaki
Cristina Mataix

"Ricardo, Cristina... qué interesante!!! propongo que se graben en video estos eve..."

Gemma respondió 8 Dic 2008 a CT Barcelona: Soñando sobre que pedirle a la mejor herramienta de analítica

6 20 Ene
Responder para el Juan Vicente Mañanas Abad
pere rovira

"Hola Pere: El último CT en Madrid tuvimos ocasión de hacer más networking que en ..."

Gemma respondió 14 Nov 2008 a ¿El Conversion Thursday debería tener más tiempo para networking?

8 24 Nov 2008
Responder para el pere rovira
Ferriol

"Carlos, perdona el retraso en contestarte. Yo trabajo en Bankinter, un banco que..."

Gemma respondió 30 Oct 2008 a Mas pantallazos nueva release de Google Analytics!Ya tengo acceso!!!!!

35 30 Oct 2008
Responder para el Gemma
Ferriol

"Carlos, aunque no sean públicos en algún lugar tienen que estar los datos almacena..."

Gemma respondió 29 Oct 2008 a Mas pantallazos nueva release de Google Analytics!Ya tengo acceso!!!!!

35 30 Oct 2008
Responder para el Gemma
Jon

"Jon, ¿con qué herramienta estás sacando los datos? Desde hoy en teoría debería es..."

Gemma respondió 28 Oct 2008 a Obtención de datos en analytics

3 29 Oct 2008
Responder para el Miren Berasategi
Ferriol

"Elena, es que no sabes la gracia que me ha hecho conocerte. Soy una amante de la c..."

Gemma respondió 28 Oct 2008 a Mas pantallazos nueva release de Google Analytics!Ya tengo acceso!!!!!

35 30 Oct 2008
Responder para el Gemma

RSS

Acerca de

Edu Barredo Edu Barredo creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

© 2009   Creado por Edu Barredo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat