Carlos Alonso

Discusiones de Carlos Alonso (22)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad
Rodrigo Tanco

"Hola Rodrigo, yo trabajo para Experian CheetahMail. Disculpa, porque con mi anterior…"

Carlos Alonso respondió 1 Oct a ¿Qué herramienta conocen para hacer email marketing?

12 10 Nov
Responder para el ainara flores
Rodrigo Tanco

"Dado que la otra discusión tiene ya un tiempo, simplemente decir que en Experian Che…"

Carlos Alonso respondió 1 Oct a ¿Qué herramienta conocen para hacer email marketing?

12 10 Nov
Responder para el ainara flores
Òscar Coromina

"Hombre, el sentido de usar plugins es que es más "limpio", y más sencillo de impleme…"

Carlos Alonso respondió 25 May a Plugin GA para wordpress - alguna recomendación?

15 4 Jun
Responder para el Òscar Coromina
Ferriol

"Me alegro de que te gustase! Respecto a tu situación en email marketing, cualquier c…"

Carlos Alonso respondió 21 May a Opiniones Practitioner webanalytics de Barcelona

5 21 May
Responder para el Carlos Alonso
Ferriol

"Que va, me hubiera gustado asistir (a la cena y al PWA), pero no he podido. El caso…"

Carlos Alonso respondió 21 May a Opiniones Practitioner webanalytics de Barcelona

5 21 May
Ferriol

"A ver si alguien vio nuestro caso práctico y quiere comentarlo. Aunque entiendo que…"

Carlos Alonso respondió 20 May a Opiniones Practitioner webanalytics de Barcelona

5 21 May
Òscar Coromina

"Bueno, no del todo compatibles, lo que harás es insertar el código 2 veces."

Carlos Alonso respondió 18 May a Plugin GA para wordpress - alguna recomendación?

15 4 Jun
Òscar Coromina

"Se me olvidaba, he visto éste también: http://yoast.com/wordpress/google-analytics/…"

Carlos Alonso respondió 13 May a Plugin GA para wordpress - alguna recomendación?

15 4 Jun
Òscar Coromina

"yo uso éste: http://wordpress.org/extend/plugins/ultimate-google-analytics/ Configu…"

Carlos Alonso respondió 7 May a Plugin GA para wordpress - alguna recomendación?

15 4 Jun
Òscar Coromina

"Uhmm... ¿cuáles son las ventajas de insertar tú mismo el código?"

Carlos Alonso respondió 7 May a Plugin GA para wordpress - alguna recomendación?

15 4 Jun

RSS

Acerca de

Edu Barredo Edu Barredo creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Edu Barredo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat