Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
bueno, siempre depende de lo que necesitemos para la "investigacion de turno", si con GA cubrimos las necesidades... ¿por qué no utilizarlo? si otra herramienta nos da lo que necesitamos ademas de GA entonces la decisión es de índole diferente, presupuesto, confianza, etc...
En cuanto a la polémica de la utiliación de datos por parte de google, que yo recuerde ( y mi memoria es bastante mala) google siempre pide permiso para utilizar los datos ( y compartirlos) al hacer el ingreso en cualquiera de sus aplicaciones, con que basta con decir que no queremos compartirlos debería bastar...
¿ me contratais en noruega?? simpre he tenido curiosidad por ver como se vive en los paises nordicos....
bueno, siempre depende de lo que necesitemos para la "investigacion de turno", si con GA cubrimos las necesidades... ¿por qué no utilizarlo? si otra herramienta nos da lo que necesitamos ademas de GA entonces la decisión es de índole diferente, presupuesto, confianza, etc...
En cuanto a la polémica de la utiliación de datos por parte de google, que yo recuerde ( y mi memoria es bastante mala) google siempre pide permiso para utilizar los datos ( y compartirlos) al hacer el ingreso en cualquiera de sus aplicaciones, con que basta con decir que no queremos compartirlos debería bastar... ¿ me contratais en noruega?? simpre he tenido curiosidad por ver como se vive en los paises nordicos....
Un banco no debería facilitar esos datos a Google. Si pasara cualquier cosa y se filtraran los datos sería el final del banco. No sé otro tipo de empresas, pero para las entidades financieras la gratuidad de GA puede salirle cara.
Ahora, ya me gustaría a mí poder instalar GA en vez de las herramientas que uso habitualmente.
Elena, haz sitio que nos vamos todos a Escandinavia :)
yo sigo sin entender muy bien el problema de los datos, tendre que investigar mas, de momento pienso que con no seleccionar la opción en el inicio, nuestros datos estarán protegidos...
pero bueno, supongo que cuando estemos "toda la pandilla" en Oslo podremos comentar estas cositas...
Bienvenido a
fansgao
© 2009 Creado por Edu Barredo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio