Ferriol

Mas pantallazos nueva release de Google Analytics!Ya tengo acceso!!!!!

Chicos! Ya tengo acceso a la nueva release!!!

A ver si podemos compartir pantallazos de los datos por ejemplo de tráfico de fansgao con todos, para que veáis un poco más que los datos de los screenshots, hasta ahora publicados.

El problema es que hoy tengo mucho "curro" por hacer..y no sé el tiempo que le voy a poder a dedicar, pero ahora ya puedo ver la nueva release...genial!!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si hubiera estado algo más en forma me hubiera apuntado a lo del copeo recogiendo la propuesta de algun comentario anterior, pero como bien dices estaba 'apagado o fuera de cobertura' Ja ja. Hoy mucho mejor, he dormido que es lo que hacía falta. En la próxima no os librareis de mi. ja ja ja
Un abrazo,

Ferriol said:
Según Google, y siempre según ellos...el día 5 noviembre, todas las cuentas públicas y privadas tendrán acceso a los "custom reports", "advanced segmentation" y "Motion charts".
Habrá que esperar pues...¿como llevas el cansancio Ricardo? Nosotros nos fuimos luego de copas y acabamos fundidos...

Responde a esto

nada chico!! parece que no lo encuentro, de todas formas, le pregunté a avinash ( asi, porque yo lo valgo), y me dijo:
"There seems to be a issue with the visualize button not showing up in non-english versions of GA. The team is working to fix it."
Ferriol said:
Hola!!

así que os vais a Oslo!!! Que envidia!!! ¿Vais a ver la conferencia de Avinash?

@Carlos

Lo de los motion charts lo puedes ver en los informes de "origen de tráfico" por ejemplo....si te fijas cuando visualices los informes por origen de tráfico, hay en la parte superior de la pantalla un botoncito que se llama "visualize", haces clic allí y los verás entonces.

Para ver los motion charts in action, debes estar viendo solo "1" segmento a la vez. Si tienes diferentes segmentos comparados en marcha, no se mostrará la pestaña "visualize". Ya verás Carlos, pruébalo...

Responde a esto

Hombre Gemma, pero se supone que son minimamente cuidadosos,¿no? sería como decir que elcorte inglés ( por ejemplo) guarda mis datos de compra cuando uso su tarjeta ( que lo hace) y ¡¡ que peligro si alguien accede a eso...
y por eso dejo de usarla....
prometo seguir dando vueltas al asunto, pronto descubriré cual es el problema, porque si soy yo el único que confía, es que me falta informacion...( que por otro lado es lo mas seguro)
Gemma said:
Carlos, aunque no sean públicos en algún lugar tienen que estar los datos almacenados para poder mostrarlos y si alguien encuentra el modo de acceder a ellos... se puede liar gorda!

Un abrazo

Responde a esto

Gracias por el plugin! No lo conocía. Con la nueva API de Aalytics creo que vamos a empezar a ver gran cantidad de plugins y extras para nuestras cuentas :)

Ani López said:
Cutroni se lo curra: plugin para Firefox que te permite añadir notas en Analytics
http://www.epikone.com/blog/2008/10/28/adding-business-data-to-goog...
con la V3 funciona perfectamente

Responde a esto

@Ani,
Muy wapo el plugin! Seguro que a mucha gente le sirve de mucho...

@Carlos,
Si el problema es de idioma, lo único que tienes que hacer entonces es cambiar el idioma de la cuenta por unos minutos, lo cual es super rápido y lo puedes volver a poner de vuelta en español luego. Vale la pena!

Eduard Barredo said:
Gracias por el plugin! No lo conocía. Con la nueva API de Aalytics creo que vamos a empezar a ver gran cantidad de plugins y extras para nuestras cuentas :)

Ani López said:
Cutroni se lo curra: plugin para Firefox que te permite añadir notas en Analytics
http://www.epikone.com/blog/2008/10/28/adding-business-data-to-goog...
con la V3 funciona perfectamente

Responde a esto

Hace unos dias me borraron uno de los perfiles de GA, este es uno de los motivos por los que si la empresa tiene cierta envergadura es mejor alguna herramienta que tenga política de backps.

No por eso voy a dejar de utilizar GA ya que algunos informes son cómodos, pero es para tenerlo en cuenta.

carlos said:
Hombre Gemma, pero se supone que son minimamente cuidadosos,¿no? sería como decir que elcorte inglés ( por ejemplo) guarda mis datos de compra cuando uso su tarjeta ( que lo hace) y ¡¡ que peligro si alguien accede a eso...
prometo seguir dando vueltas al asunto, pronto descubriré cual es el problema, porque si soy yo el único que confía, es que me falta informacion...( que por otro lado es lo mas seguro)
Gemma said:
Carlos, aunque no sean públicos en algún lugar tienen que estar los datos almacenados para poder mostrarlos y si alguien encuentra el modo de acceder a ellos... se puede liar gorda!

Un abrazo

Responde a esto

Entiendo un poco el sentimiento de Gemma. La mayoría de los bancos no quieren ni oir hablar de tener los datos de los usuarios en servidores externos. La información es demasiado confidencial para jugársela. Es la tónica general de todos los bancos no querer utilizar GA para su parte privada (en la pública si que se suele utilizar según el banco).

Sorprendente lo que nos cuenta Jose Manuel..ostras! que te borraran un perfil! Imaginemos que en se tratara de una web de una empresa lider de mercado, dios...

Y más flipado me quedé ayer cuando Oriol ripoll, quien había explicado que tenía un problema entre datos adwords-analytics, resulta que el problema no estaba ni en la web ni en su campaña, sino en el software, y Google lo "arregló".

Sorprendente! Esperemos que no sea la tónica general.

Responde a esto

La empresa es líder en su sector, pero como había el miedo a perder los datos por el gratis, la medición "oficial" se realizaba con otra herramienta y la perdida no ha sido tan grave, lo que si molesta es por una prueba de behavioral targeting que hacíamos con GA.

Ferriol said:
Entiendo un poco el sentimiento de Gemma. La mayoría de los bancos no quieren ni oir hablar de tener los datos de los usuarios en servidores externos. La información es demasiado confidencial para jugársela. Es la tónica general de todos los bancos no querer utilizar GA para su parte privada (en la pública si que se suele utilizar según el banco).

Sorprendente lo que nos cuenta Jose Manuel..ostras! que te borraran un perfil! Imaginemos que en se tratara de una web de una empresa lider de mercado, dios...

Y más flipado me quedé ayer cuando Oriol ripoll, quien había explicado que tenía un problema entre datos adwords-analytics, resulta que el problema no estaba ni en la web ni en su campaña, sino en el software, y Google lo "arregló".

Responde a esto

Pues de la misma forma que cuando ga hace cosas bien ok celebramos, cuando pasan cosas como las k cuentas, la verdad hay que explicarlas y esperemos k no se repitan y google sepa razonar el porque de este error que os afecto. Borrar un perfil sin mas, es tirsr el trabajo de esta empresa. Google no os ha comunicado si va a poder recuperar los datos?

jose manuel panzano said:
La empresa es líder en su sector, pero como había el miedo a perder los datos por el gratis, la medición "oficial" se realizaba con otra herramienta y la perdida no ha sido tan grave, lo que si molesta es por una prueba de behavioral targeting que hacíamos con GA.

Ferriol said:

Responde a esto

Me comentaron que no hay backup, que cuando borran un perfil no hay vuelta atrás. La empresa a la que le perdieron los datos realiza un circuito de 15 imágenes del servidor y me sorprende que el gran google no.

Intercambiamos unos 5 emails en 2 días por lo que valoro positivamente el servicio de atención, lo que no entiendo es la política de backups, de triple mortal sin red.

Lo peor (o mejor) fué mi cara cuando en una reunión con el gerente para mostrarle los progresos que estavamos haciendo con un tipo de usuario definido no le pude enseñar nada porque el dominio ya no aparecía en ga.

Responde a esto

Carlos,

perdona el retraso en contestarte.

Yo trabajo en Bankinter, un banco que tiene su pilar en la tecnología. A lo mejor otro tipo de bancos no es tan reacio al tema de la seguridad o a tener datos alojados en servidores ajenos, pero nosotros no podemos exponernos a que se produzca un fallo de seguridad o un acceso indebido a los datos de los clientes porque se nos cae el pilar del banco. Si no se puede confiar en la seguridad estamos perdidos. Así que nos toca pagar. Y mucho :(

Un abrazo

carlos said:

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Edu Barredo Edu Barredo creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Edu Barredo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat