Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Según Google, y siempre según ellos...el día 5 noviembre, todas las cuentas públicas y privadas tendrán acceso a los "custom reports", "advanced segmentation" y "Motion charts".
Habrá que esperar pues...¿como llevas el cansancio Ricardo? Nosotros nos fuimos luego de copas y acabamos fundidos...
Hola!!
así que os vais a Oslo!!! Que envidia!!! ¿Vais a ver la conferencia de Avinash?
@Carlos
Lo de los motion charts lo puedes ver en los informes de "origen de tráfico" por ejemplo....si te fijas cuando visualices los informes por origen de tráfico, hay en la parte superior de la pantalla un botoncito que se llama "visualize", haces clic allí y los verás entonces.
Para ver los motion charts in action, debes estar viendo solo "1" segmento a la vez. Si tienes diferentes segmentos comparados en marcha, no se mostrará la pestaña "visualize". Ya verás Carlos, pruébalo...
Carlos, aunque no sean públicos en algún lugar tienen que estar los datos almacenados para poder mostrarlos y si alguien encuentra el modo de acceder a ellos... se puede liar gorda!
Un abrazo
Cutroni se lo curra: plugin para Firefox que te permite añadir notas en Analytics
http://www.epikone.com/blog/2008/10/28/adding-business-data-to-goog...
con la V3 funciona perfectamente
Gracias por el plugin! No lo conocía. Con la nueva API de Aalytics creo que vamos a empezar a ver gran cantidad de plugins y extras para nuestras cuentas :)
Ani López said:Cutroni se lo curra: plugin para Firefox que te permite añadir notas en Analytics
http://www.epikone.com/blog/2008/10/28/adding-business-data-to-goog...
con la V3 funciona perfectamente
Hombre Gemma, pero se supone que son minimamente cuidadosos,¿no? sería como decir que elcorte inglés ( por ejemplo) guarda mis datos de compra cuando uso su tarjeta ( que lo hace) y ¡¡ que peligro si alguien accede a eso...
y por eso dejo de usarla....
prometo seguir dando vueltas al asunto, pronto descubriré cual es el problema, porque si soy yo el único que confía, es que me falta informacion...( que por otro lado es lo mas seguro)
Gemma said:Carlos, aunque no sean públicos en algún lugar tienen que estar los datos almacenados para poder mostrarlos y si alguien encuentra el modo de acceder a ellos... se puede liar gorda!
Un abrazo
Entiendo un poco el sentimiento de Gemma. La mayoría de los bancos no quieren ni oir hablar de tener los datos de los usuarios en servidores externos. La información es demasiado confidencial para jugársela. Es la tónica general de todos los bancos no querer utilizar GA para su parte privada (en la pública si que se suele utilizar según el banco).
Sorprendente lo que nos cuenta Jose Manuel..ostras! que te borraran un perfil! Imaginemos que en se tratara de una web de una empresa lider de mercado, dios...
Y más flipado me quedé ayer cuando Oriol ripoll, quien había explicado que tenía un problema entre datos adwords-analytics, resulta que el problema no estaba ni en la web ni en su campaña, sino en el software, y Google lo "arregló".
Sorprendente! Esperemos que no sea la tónica general.
La empresa es líder en su sector, pero como había el miedo a perder los datos por el gratis, la medición "oficial" se realizaba con otra herramienta y la perdida no ha sido tan grave, lo que si molesta es por una prueba de behavioral targeting que hacíamos con GA.
Ferriol said:Entiendo un poco el sentimiento de Gemma. La mayoría de los bancos no quieren ni oir hablar de tener los datos de los usuarios en servidores externos. La información es demasiado confidencial para jugársela. Es la tónica general de todos los bancos no querer utilizar GA para su parte privada (en la pública si que se suele utilizar según el banco).
Sorprendente lo que nos cuenta Jose Manuel..ostras! que te borraran un perfil! Imaginemos que en se tratara de una web de una empresa lider de mercado, dios...
Y más flipado me quedé ayer cuando Oriol ripoll, quien había explicado que tenía un problema entre datos adwords-analytics, resulta que el problema no estaba ni en la web ni en su campaña, sino en el software, y Google lo "arregló".
Sorprendente! Esperemos que no sea la tónica general.
Hombre Gemma, pero se supone que son minimamente cuidadosos,¿no? sería como decir que elcorte inglés ( por ejemplo) guarda mis datos de compra cuando uso su tarjeta ( que lo hace) y ¡¡ que peligro si alguien accede a eso...
y por eso dejo de usarla....
prometo seguir dando vueltas al asunto, pronto descubriré cual es el problema, porque si soy yo el único que confía, es que me falta informacion...( que por otro lado es lo mas seguro)
Bienvenido a
fansgao
© 2009 Creado por Edu Barredo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio