oriol ripoll

Alguien sabe que esta pasando con google adwords? os funciona bien?

Ayer por la mañana ya le pasó a un compañero que vio unos formatos de adwords rarísimos. Vaya que no eran adwords. Por la noche estuve haciendo mis pruebas y vi dos cosas rarísimas.

Por un lado, me encuentro con palabras que si o si tiene que tener adwords como "hotel madrid" que no tienen resultados. Por otro, me ecuentro con búsquedas que me muestran lo que creo que son resultados de SEO en la zona de adwords? Os adjunto dos impresiones de pantalla para que sepais a que me refiero!

Soy el único? alguien sabe que está pasando?
Saludos!
Oriol

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Desde hace un tiempo que detectamos cosas raras en Google AdWords, la verdad es que, o están haciendo cambios que no les terminan de funcionar, o tienen problemas de algún tipo.

Responde a esto

No se que pasa, inclusive si entras a Adwords no funciona, te da error inclusive en el ingreso con el Password y Usuario.
Tambien da errores cuando te vas a registrar y eres nuevo, se queda colgada o congelada la pagina.
Creo que estos montruos hicieron la suya y que se caguen los demas,en pocas palabras hicieron la guita y chau pinelaaaaaaa... arreglensen como puedan... ahora hay que emigrar hacia otros buscadores.....no queda otra.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Edu Barredo Edu Barredo creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Edu Barredo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat