Esto no es anda nuevo, pero aún sigo sin tener muy claro la mejor forma por la que poder posicionar una página con acento porque no quiero cometer faltas ortográficas.

Por un caso que he tenido creo que parte del secreto puede estar en la configuración de caracteres del sitio, es decir, si esta configuración es UTF-8 y claro, escribes directamente en el código el acento, hay más probabilidades de posicionarse por esa keywords que si usas la ISO normal.

No sé, ¿que opinais?

Yo tenía posicionada una página con la Keywords en cuentión sin acento y la modifiqué pero con codificación ISO. Ahora ha bajado muchas posiciones y no la valora el buscador ni con acento ni sin acento.

Saludos!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo soy de la política de que la web es para los lectores, no para las serps. Creo, que con el tiempo, Google te beneficiará si escribes bien. :)

Responde a esto

Beatriz,

El trato que da Google a los acentos está muy bien tratado en este post de sergio Blanco

http://blog.marketingstudios.org/blog/00052/acentos/seo

Responde a esto

mi consejo es intentar usarlo sin acento en el título, meta description y meta keywords. Además, lo que hacemos es buscar menciones de la palabra en imagenes y colocamos texto alternativo usando CSS Image Replacement debajo que NO contenga el acento. Si no las hay, las creamos. Por último, unos cuantos enlaces sin acento y la magia estará hecha :)

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Edu Barredo Edu Barredo creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Edu Barredo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat