Benet Joan Darder

Excellent Analytics - Los datos de google analytics directos al excel

Hola amigos
Hoy visitando la web wwwhatsnew, me he topado con este plugin para el excel.
Es gratuito y libre.

Que lo disfruteis!!

http://excellentanalytics.com/

Etiquetas: analytics, excel, plugin

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por el aporte!!

Responde a esto

Benet, instale el plugin y cuando intente realizar una consulta de 6.000 resultados, solo me arrojo 1.000 :(, por lo que envíe un correo a soporte de "excellent analytics" y respondieron de que por limitaciones de la antigua api de analytcis solo podían generar hasta 1.000 resultados, sin embargo, con la nueva actualización del plugin se podran generar hasta 10.000 resultados, la nueva entrega quedaron de liberarla dentro de este mes.. hasta me hicieron seguirlos en twitter, jejeje
saludos

Responde a esto

Daniel Alejandro Rubilar Soto dijo:
Benet, instale el plugin y cuando intente realizar una consulta de 6.000 resultados, solo me arrojo 1.000 :(, por lo que envíe un correo a soporte de "excellent analytics" y respondieron de que por limitaciones de la antigua api de analytcis solo podían generar hasta 1.000 resultados, sin embargo, con la nueva actualización del plugin se podran generar hasta 10.000 resultados, la nueva entrega quedaron de liberarla dentro de este mes.. hasta me hicieron seguirlos en twitter, jejeje
saludos

Perfecto, gracias por contestar :D

Yo no lo pude probar en casa. Tengo la versión 2003 y solo funciona para 2007.
En el curro si que lo pude probar :D

Saludos!

Responde a esto

llevo más de 20 minutos jugando y me encanta, creo que voy a tener que volver a instalarme el excel en casa

gracias Benet

Responde a esto

Yo llevo algun tiempo utilizándolo y también me encanta, pero como siempre en estos casos ya quiero más de lo que me da... :)

Responde a esto

¿¿¿Quieres más??? ¿¿ Has visto mi otro post en el foro sobre las macros para excel??

Te lo pego aquí: http://fansgao.ning.com/forum/topics/macros-de-excel-para-utilizar

El "tio" este tiene muchas macros hechas para excel. Incluso vi un powerpoint que se actualizaba automáticamente con los datos de analytics.

Seguro que te gusta! :D

Edu Barredo dijo:
Yo llevo algun tiempo utilizándolo y también me encanta, pero como siempre en estos casos ya quiero más de lo que me da... :)

Responde a esto

No tenía a este tio controlado... :) Le daré un vistazo.

Gracias!

Benet Joan Darder dijo:
¿¿¿Quieres más??? ¿¿ Has visto mi otro post en el foro sobre las macros para excel??

Te lo pego aquí: http://fansgao.ning.com/forum/topics/macros-de-excel-para-utilizar

El "tio" este tiene muchas macros hechas para excel. Incluso vi un powerpoint que se actualizaba automáticamente con los datos de analytics.

Seguro que te gusta! :D

Edu Barredo dijo:

Responde a esto

Me he tomado la libertad de postear el plugin en el grupo de "Tools". Así tendremos todo lo que vayamos desubriendo centralizado :)

Responde a esto

Ok, perfecto :)

Edu Barredo dijo:
Me he tomado la libertad de postear el plugin en el grupo de "Tools". Así tendremos todo lo que vayamos desubriendo centralizado :)

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Edu Barredo Edu Barredo creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Edu Barredo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat