Rosa Rueda

Necesito recomendación de widget para blogger que muestre el top content de los últimos 7 días

Hola a tod@s,

me gustaría implementar una nueva funcionalidad en el blog que colaboro. Estoy pensando añadir en un pequeño bloque tipo widget o gadget que muestre los títulos de los post más visitados en los últimos 7 días.

¿Me podeis hacer alguna recomendación?

Rosa.

Etiquetas: blogger, content, gadget, top, visitas, widget

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En que plataforma trabajas...? Wordpress, blogger, etc... Supongo que habra distintos plugins para cada una de ellas...

Responde a esto

La plataforma es Blogger / Blogspot.

Responde a esto

No me creo que no haya ningún usuario de blogger por aqui... Yo es que tiro de Wordpress :)

Responde a esto

ajá!! ya lo encontré!!!!!!

el creador es Feedjit.com

y provee los siguientes widgets:
"Page Popularity" permite ver las páginas más vistas en ese día.
"Recommended Reading" muestra las páginas vistas por otros visitantes después de ver la página actual.
"Live Traffic Map" indica la ubicación geográfica de nuestros visitantes poniendo puntitos en un mapa mundi.
"Live Traffic Feed" es una listado que muestra la bandera, el país y ciudad del visitante junto a un link de cómo entraron a la página.

estos widgets son personalizables y fácilmente insertables en blogger o typepad.

y ahora.... una pregunta más... creeis que este widget proporciona una información interesante o bien una distracción para el visitante?

saludos,
Rosa Rueda.

Responde a esto

Rosa. No estás sola, ya somos dos. Y además me puede venir de perlas los widgets que comentas.
Voy a echarles un vistazo.

Aunque es cierto, que wordpress da mucho más juego que blogger.

Saludos.

Responde a esto

Creo que puede agregar valor el poner los post más populares, de igual forma el poner post relacionados, lo malo de este widget parece que es ademas que ayuda a las ligas internas de tu blog. Lo de las banderas y el mapa, me parece que solo genera distracción y no da mucho valor. Lo que no veo muy bueno de este widget es que está en java lo que por lo que los links internos no te ayudarán para el SEO. Asi como los demas yo te recomiendo más migrar tu blog a wordpress.

Rosa Rueda dijo:
ajá!! ya lo encontré!!!!!!

el creador es Feedjit.com

y provee los siguientes widgets:
"Page Popularity" permite ver las páginas más vistas en ese día.
"Recommended Reading" muestra las páginas vistas por otros visitantes después de ver la página actual.
"Live Traffic Map" indica la ubicación geográfica de nuestros visitantes poniendo puntitos en un mapa mundi.
"Live Traffic Feed" es una listado que muestra la bandera, el país y ciudad del visitante junto a un link de cómo entraron a la página.

estos widgets son personalizables y fácilmente insertables en blogger o typepad.

y ahora.... una pregunta más... creeis que este widget proporciona una información interesante o bien una distracción para el visitante?

saludos,
Rosa Rueda.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Edu Barredo Edu Barredo creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Edu Barredo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat