Hola,

Soy relativamente nuevo en fansgao y no se si pongo la pregunta en el sitio adecuado pero el caso es que tengo un blog en wordpress.org y me gustaría ponerle el código de Google Analytics. Me salen varios plugin disponibles. Alguien usa alguno en especial, hay alguno que no deba usar?

gracias

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si finalmente utilizas un plugin ya nos contarás que tal es y que opinión te merece... :)

Responde a esto

Hombre, el sentido de usar plugins es que es más "limpio", y más sencillo de implementar. Además, muchos te permiten gestionar opciones avanzadas, pero si eres un crack de GA a lo mejor se te quedan cortos.

Òscar Coromina dijo:
Edu Barredo dijo:
En ese caso no creo que hubiera problema alguno... Pero pq quieres hacer eso?

Bueno, me ha picado la curiosidad;)

El caso es que yo a botepronto hubiera ido por la opción de añadir el código en el footer pero cuando ví la existencia de plugins quería saber el sentido que tenía, sobretodo viendo que hay tanta gente que los usa...

Responde a esto

Ya he hecho mis pruebas y sacado mis conclusiones. Y la verdad es que voy a decantarme por utilizar un plugin. A mi entender la principal ventaja que tienen es que te automatizan la tarea de trackear links externos (de articulos, blogroll y comentarios) con el consiguiente ahorro de tiempo.

Ya puestos a hacer pruebas he comprobado 3 plugins diferentes: Google analycator, ultimate google analytics y google analytics for wordpress. Son muy similares el GA para wordpress y analycator permiten trackear adsense mientras que el ultimate trackea mailto.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Edu Barredo Edu Barredo creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Edu Barredo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat