Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
a mi me gustaría que me hablara.......... me pregunto, ¿qué voz le pondrían? una robusta y sexy como la de Bruce Willis............ mmmm, seguro! es broma! xD
ahora más en serio, me gustaría que para los que empezamos, tuviera una parte en la que te diga los informes básicos y KPIs que debes tener en cuenta según el tipo de página que estás analizando. o sea, lo que principalmente valora Google para el posicionamiento. me explico... por ejemplo los datos relevantes para: un blog, un e-commerce, una web corporativa...
luego, que integrara las funciones que ofrece Crazyegg - eso sería mucho mejor que ver la "superposición del sitio" como dice Edu.
también me gustaría que ofreciera widgets para poder compartir los datos estadísticos del sitio, como por ejemplo os pido en esta discusión.
y... que los "recursos de ayuda" al final de la barra lateral izquierda se amplien para que ofrezcan ayuda realmente interesante y FAQs de lo que estas viendo en ese momento en la parte derecha, sin tener que ir cada vez a buscar en ayuda
y pido mucho más! mejor usabilidad, más tips&tricks, más innovaciones y menos misterio! olé! que pedir es gratis!!
saludos a tod@s!
Rosa Rueda.
Bienvenido a
fansgao
© 2009 Creado por Edu Barredo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio