¡Buenas tardes! Quisiera iniciar un tema de discusión...

¿Qué cosas os gustaría poder hacer con Google Analytics y no podéis?

A mi por ejemplo me gustaría tener un reporte de las visitantes que han venido 1, 2, 3, 4, ..., n veces en el periodo que estoy analizando en lugar de las visitas que están en su 1era, 2da, 3ra, 4ta, ..., nva visita desde la primera vez que vinieron a mi sitio, que es lo que me entrega el reporte de lealtad.

¿Me podéis comentar lo que echáis en falta?

Gracias,
Dr., NO
ChAOS @ S.P.E.C.T.R.E.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi personalmente no me gusta mucho el SiteOverlay... Lo veo super útil y potente, pero no tal como funciona ahora mismo.

Responde a esto

a mi me gustaría que me hablara.......... me pregunto, ¿qué voz le pondrían? una robusta y sexy como la de Bruce Willis............ mmmm, seguro! es broma! xD

ahora más en serio, me gustaría que para los que empezamos, tuviera una parte en la que te diga los informes básicos y KPIs que debes tener en cuenta según el tipo de página que estás analizando. o sea, lo que principalmente valora Google para el posicionamiento. me explico... por ejemplo los datos relevantes para: un blog, un e-commerce, una web corporativa...

luego, que integrara las funciones que ofrece Crazyegg - eso sería mucho mejor que ver la "superposición del sitio" como dice Edu.

también me gustaría que ofreciera widgets para poder compartir los datos estadísticos del sitio, como por ejemplo os pido en esta discusión.

y... que los "recursos de ayuda" al final de la barra lateral izquierda se amplien para que ofrezcan ayuda realmente interesante y FAQs de lo que estas viendo en ese momento en la parte derecha, sin tener que ir cada vez a buscar en ayuda

y pido mucho más! mejor usabilidad, más tips&tricks, más innovaciones y menos misterio! olé! que pedir es gratis!!

saludos a tod@s!
Rosa Rueda.

Responde a esto

Bueno... yo siempre pense que Google Analytics tendría la voz de Barry White... para cuando tus números van bien... y Sepultura para cuando vas fatal...

Sobre esto:

>>también me gustaría que ofreciera widgets para poder compartir los datos estadísticos del sitio, como por ejemplo os >>pido en esta discusión.

Con la API es un plis plas... y seguro que hay gente que ofrecerá este tipo de cosas...

sobre recursos de ayuda has visto los vídeos de preparación para el GAIQ:

http://www.google.com/support/conversionuniversity/?hl=en

sobre la usabilidad de Google Analytics.... vamos que siempre se puede pedir mas pero es una herramienta super usable!!! y ademas super sencilla e intuitiva.... de lo mejor que he visto en GUI de herramientas de Analítica Web

saludos

Rosa Rueda dijo:
a mi me gustaría que me hablara.......... me pregunto, ¿qué voz le pondrían? una robusta y sexy como la de Bruce Willis............ mmmm, seguro! es broma! xD

ahora más en serio, me gustaría que para los que empezamos, tuviera una parte en la que te diga los informes básicos y KPIs que debes tener en cuenta según el tipo de página que estás analizando. o sea, lo que principalmente valora Google para el posicionamiento. me explico... por ejemplo los datos relevantes para: un blog, un e-commerce, una web corporativa...

luego, que integrara las funciones que ofrece Crazyegg - eso sería mucho mejor que ver la "superposición del sitio" como dice Edu.

también me gustaría que ofreciera widgets para poder compartir los datos estadísticos del sitio, como por ejemplo os pido en esta discusión.

y... que los "recursos de ayuda" al final de la barra lateral izquierda se amplien para que ofrezcan ayuda realmente interesante y FAQs de lo que estas viendo en ese momento en la parte derecha, sin tener que ir cada vez a buscar en ayuda

y pido mucho más! mejor usabilidad, más tips&tricks, más innovaciones y menos misterio! olé! que pedir es gratis!!

saludos a tod@s!
Rosa Rueda.

Responde a esto

Buenos dias amigos, spbre lo que pidimos a lo analytics y no hay como, consegui una herramienta que permite analizar todos los requisitos que solicitaron.

Dicha herramienta consigue mostrar en el sitio como los internautas navegan, tambien dando informaciones de donde viene y cuanto tiempo se quedo dentro de la pagina.

Puedo medir se una determinada mensaje o acion de marketing fue mas eficiente analizando los retornos de todos los usuarios, onde estiveron e otros relatorios que non demandam una universidad de analize derelatorios

Saludos

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Edu Barredo Edu Barredo creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Edu Barredo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat